Sin vida, atados a un árbol y con signos de violencia, así fueron encontrados un hombre y una mujer en la comunidad San Jorge, municipio de Porvenir, en el departamento de Pando. Las investigaciones comenzaron para identificar a los autores y las causas del doble crimen.
Todavía no fueron identificados, sin embargo, entre los primeros indicios se establece que la data de muerte de la pareja sería de al menos cinco días por el tiempo de descomposición, informó el fiscal Jaime Cernadas.
La pareja estaba dentro de un predio donde había una vivienda, a la cual ingresó el Ministerio Público y la Policía para poder colectar evidencias que den lucen de las razones del hecho.
“Se ha levantado los cuerpos y hemos ingresado a un inmueble a efectos de poder colectar evidencias, simplemente este se ha hecho el levantamiento legal y esperamos que más adelante con las investigaciones se llega a determinar qué fue lo que pasó en ese caso”, afirmó.
Algunas personas que vivían cerca del predio señalaron que la pareja asesinada vivía en el inmueble, añadió el fiscal. Se espera que las investigaciones logren dar más luces del caso e identificar a los autores. ///agc
EJU