Las imágenes de cámaras de seguridad secuestradas en la unidad educativa donde estudiaban tanto la niña como el principal sospechoso del crimen, muestran ambos el día que la pequeña de seis años desapareció y que fue asesinada en Ivirgarzama, zona del trópico de Cochabamba.
Sin embargo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha revelado que los videos de vigilancia también registraron la presencia de otra persona, que se presume está implicada en el hecho y que también sería un menor de edad.
De acuerdo con la grabación y el informe de congelamiento de las imágenes, realizado por el personal de laboratorio en la escena del crimen, este otro adolescente fue captado ingresando al colegio durante la noche que se desarrollaba una reunión de padres de familia, momento en el que desapareció la niña.
Según las investigaciones, este segundo sospechoso sería compañero del principal investigado de 16 años, quien actualmente ya guarda detención preventiva en el Centro de Infractores Cometa.
EJU