Cochabamba, 07 de nov 2024 (Tinta Roja).- Un conductor agredió a un funcionario de la Alcaldía de Cochabamba, luego de negarse a pagar por el tiempo extra en el que su vehículo quedó estacionado en una zona de parqueo tarifado del Municipio.
El trabajador, identificado como Luis Luna, relató que el sujeto reaccionó de manera violenta tras ser informado que debía cancelar por media hora más de estacionamiento, sobre la avenida Oquendo de la capital cochabambina.
“Yo le dije, tienes que poner lo que falta de tiempo y de ahí se puso ya agresivo, me quiso pegar, no le di importancia, pero me aguanté y directo me agarró, yo solo le dije cálmate, no te estoy faltando al respeto y me sujetó de la ropa”, mencionó el funcionario.
El joven evitó reaccionar contra el conductor, que previamente lo tomó del cuello y estuvo a punto de golpearlo. Logró alejarse y el sujeto se retiró del lugar sin cancelar el costo por los 30 minutos extras que estuvo parqueado.
La agresión fue documentada por una persona que pasaba por la zona; en las imágenes se observa cómo el hombre toma fuertemente al funcionario.
Desde la Alcaldía de Cochabamba informaron que en lo que va del año se contabilizaron cinco casos de agresiones similares contra funcionario públicos. Este último hecho empezó a ser investigado por las autoridades para sancionar al agresor.
Fuente: Correo del Sur