Santa Cruz, 11 de feb (Tinta Roja).- La Unidad de Tránsito de Santa Cruz informó que la joven, que atropelló y mató a una adulta mayor en la capital cruceña, no tenía en ese momento su licencia de conducir. La acusada se encuentra aprehendida.
“La señora Claudia, de 22 años de edad, conducía su motorizado y pierde el control después de atropellar una persona entre 60 y 70 años”, indicó el director de Tránsito, Roger Roca, y señaló que el vehículo terminó impactando contra un taller mecánico.
El jefe policial agregó que la víctima murió de manera instantánea y aún investiga su identidad.
El hecho ocurrió la tarde del domingo, en la avenida Roca y Coronado entre el segundo y tercer anillo. Según el informe preliminar, la joven de 22 años iba con exceso de velocidad cuando atropelló a la adulta mayor de estaba por cruzar la vía.
Tras embestir contra la mujer, el auto impactó contra un taller mecánico y destrozó una pared.
La joven quedó aprehendida al igual que un hombre que llegó al lugar y fue descubierto cuando sacaba una bolsa de plástico de la guantera del motorizado. Al interior del empaque se hallaron fajos de billetes que hacían un total de Bs 150.000, además se encontró más de medio de kilo de oro que era transportado por la joven.