En las últimas horas, la Fiscalía de Argentina informó que tres personas fueron imputadas por presuntamente estar involucradas en el deceso del cantante británico Liam Payne.
Las personas acusadas son un empleado del hotel, un proveedor de drogas y un acompañante habitual que tenía el cantante de pop, quien era amigo de Payne. Precisamente fue este último quien decidió entregar su testimonio, donde aseguró estar «devastado» tras la acusación.
Se trata del empresario Roger Nores, quien descarto haber tenido un actuar malicioso contra el cantante. «Jamás abandoné a Liam; fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el lobby del hotel conversando y bromeando con él cuando me fui».
Nores advirtió que un día después de la muerte de su amigo, declaró ante la Fiscalía argentina. «Lo hice como testigo y desde entonces no he hablado con ningún oficial de policía ni fiscal. No era el manager de Liam; él solo era un amigo muy querido».
El Espectador