La supuesta enemistad de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio que terminó con una orden de restricción

Seguridad

Los Ángeles, 08 de mayo (Tinta Roja).- Durante más de tres décadas, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han sido dos de los nombres más ilustres del firmamento cinematográfico de Hollywood.

A pesar de seguir trayectorias paralelas y de compartir un estatus de superestrellas globales, sus caminos no se cruzaron en la gran pantalla hasta tiempos recientes.

Pitt cimentó su estrellato con títulos como Leyendas de pasión (1994), Entrevista con el vampiro (1994), 12 monos (1995), Seven (1995) y El club de la pelea (1999).

Brad-Pitt y Leonardo-DiCaprio han forjado

Brad-Pitt y Leonardo-DiCaprio han forjado sus propias carreras con importantes títulos de Hollywood. (AFP)

Por su parte, DiCaprio conquistó al mundo con Titanic (1997) y forjó una duradera alianza artística con Martin Scorsese, quien le brindó papeles memorables en Gangs of New York (2002), El aviador (2004) e Infiltrados (2006).

La esperada colaboración entre ambos artistas llegó en 2019 con Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, un largometraje que rindió homenaje al pasado de la industria.

En el filme ambientado en el Hollywood de finales de los años sesenta, Brad Pitt interpretó a Cliff Booth, doble de acción y confidente del actor Rick Dalton, personaje encarnado por Leonardo DiCaprio.Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio mostraron una gran química en pantalla en «Érase una vez en… Hollywood» (Foto: Youtube)

La química entre ambos se convirtió en uno de los grandes atractivos de la película, evocando a las míticas duplas del cine clásico como Paul Newman y Robert Redford.

El trabajo de ambos actores fue ampliamente elogiado y, como muestra del impacto de su colaboración, el director David Fincher confirmó recientemente que desarrolla una secuela centrada en el personaje de Pitt.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *