Oruro, 16 de dic (Tinta Roja).- Una grave agresión que terminó en la muerte de una persona ocurrió el fin de semana en la zona norte de Oruro. El principal acusado es un adolescente de aproximadamente 16 años.
Una grave agresión que terminó en la muerte de una persona ocurrió el fin de semana en la zona norte de Oruro. El principal acusado es un adolescente de aproximadamente 16 años.
De acuerdo con el testimonio de uno de los vecinos, todo ocurrió el sábado por la madrugada cuando el adolescente se abalanzó contra otra persona a quien terminó golpeando una y otra vez.
De un momento a otro el hombre atacado cayó en plena vía pública.
“Se llama a 110, no ingresan las llamadas, se llama a Bomberos y tampoco responden a las llamadas”, señaló un vecino que conversón con Doble Impacto.
El testigo agregó que un taxista que también observó lo que ocurría se bajó de su vehículo y logró reducir al adolescente que intentó darse a la fuga. En ese momento una patrulla estaba pasando por el lugar. “Con la ayuda de la Policía lo detuvieron y llamaron a Bomberos”, señaló el vecino. Añadió también que el hecho ocurrió cerca de las 4:00 y el cuerpo de la víctima fatal permaneció en la vía pública hasta las 6:00. “Nos falta mucha seguridad ciudadana, nos falta”, protestó el hombre.