El Alto, 30 de abril (Tinta Roja).- Un delincuente robó un esqueleto humano en El Alto a un estudiante de medicina y no tuvo mejor idea que ofertarlo en redes sociales
“Una pareja y su hijo se dirigieron a dependencias policiales para denunciar el robo de un esqueleto humano, que tendría el costo aproximado de 3.000 bolivianos”, informó el coronel Max Cerrudo, según el reporte de la Red Uno.
Los denunciantes señalaron que sufrieron el robo del esqueleto en inmediaciones de la terminal Interprovincial de El Alto, el 11 de abril.
Sin embargo, los denunciantes revelaron que realizaron la búsqueda del esqueleto en redes sociales y contactaron a una persona que ofrecía lo que buscaban.
“Se hicieron enviar una foto del esqueleto que era ofertado en internet, y pudieron identificar de qué se trataba del mismo que le robaron a su hijo”, manifestó la autoridad policial.
Con estos datos la Policía realizó un operativo contactando al vendedor para coordinar la supuesta compra quedando el lugar para la venta en inmediaciones del Ceibo de la Ceja de El Alto, donde finalmente logran aprehender al ladrón. “Se aprehendió al hombre que robó el esqueleto y se lo trasladó a dependencias de la FELCC”, informó Cerrudo.
Lea: Buscan nexos de militar sentenciado por narcotráfico en Argentina.
La Razón