Apuñalan a un menor de 13 años en una feria

Seguridad

Santa Cruz, 27 de ene (Tinta Roja).- Un menor de 13 años de edad, que se ganaba la vida vendiendo agua y hielo en la zona de la feria Barrio Lindo, fue herido con un cuchillo por otro sujeto.

Los informes de la Policía dieron cuenta que todo sucedió la tarde de este sábado, cuando el menor realizaba su labor, como de costumbre, con las personas que acuden a ese centro comercial en esta época de calor.

Al parecer, primero se registró un altercado entre el menor de 13 años con otro de 20. Se conoció que de pronto el agresor sacó un cuchillo que portaba y atacó al vendedor de agua.

El hecho fue atestiguado por numerosas personas que en ese momento realizaban compras de diversos artículos. La gente de inmediato intervino y retuvo al agresor, para luego reportar el hecho a la Policía, que poco después llegó al lugar.

El herido fue trasladado a un centro médico para su atención médica, mientras que el agresor fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La Fiscalía recibió las declaraciones del autor del atentado contra la integridad del menor, que luego fue imputado por la Fiscalía, por el delito de lesiones graves.

Se conoció que este lunes será presentado ante un juez cautelar para definir su situación jurídica.

Comerciantes de la Feria Barrio Lindo pidieron presencia policial para evitar hechos de violencia.

El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *