La Paz, 09 de ene (Tinta Roja).- La madre del sospechoso llamó a dos abogados indicando que su hijo le habría quitado la vida a su pareja y que estaría huyendo a los Yungas con sus hijos
Leslie N.A.L., de 33 años de edad, murió desangrada por una herida punzocortante en la pierna en su domicilio ubicado en la zona Villa El Carmen de la ciudad de La Paz. Su esposo, Raúl K.G.E., fue aprehendido en Coroico como el principal sospechoso del feminicidio.
La madre del sospechoso llamó a dos abogados indicando que su hijo le habría quitado la vida a su pareja y que estaría huyendo a los Yungas con sus hijos, según una nota de prensa del Ministerio Público.
Una vez se conoció el hecho, la fiscal y la médico forense se constituyeron al lugar de manera inmediata para iniciar las investigaciones correspondientes. Entre los primeros elementos colectados se encuentran el acta de acción directa, el muestrario fotográfico del lugar del crimen y el levantamiento legal del cadáver.
Según el fiscal departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez, la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) determinó como causa de muerte shock hipovolémico por trauma penetrante en el muslo, producido por objeto punzocortante, es decir, tuvo una muerte violenta.
Producto del trabajo desarrollado con la Policía, en las últimas horas, Raúl K.G.E. fue aprehendido en el municipio de Coroico y asumirá defensa en La Paz por el delito investigado.