Bolivia, 20 de abr (Tinta Roja).-Las carreteras vuelven a teñirse de sangre. Entre el viernes y sábado se reportaron al menos dos accidentes de tránsito con un resultado de un niño muerto y 15 personas heridas.
El primer accidente sucedió en el tramo Vitichi-Chaquí Baños y dejó un saldo trágico de un niño fallecido y cuatro personas heridas, entre ellas una madre y sus tres hijos menores de edad.
El hecho fue protagonizado por un conductor quien manejaba una vagoneta marca Nissan, color guindo, con placa de control 2428-KUP. El vehículo se dirigía hacia la localidad de Chaqui Baños, cuando el conductor perdió el control en una semi curva, saliéndose de la vía hacia la derecha e impactando contra una peña.
El vehículo terminó volcado tras el impacto, provocando la muerte de un menor de edad y dejando a cuatro personas heridas. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas en ambulancia al Centro de Salud Integral de Vitichi. El niño, de seis años, perdió la vida por TEC grave, politraumatismo severo y poli contusión.
Mientras que los heridos, dos mayores de 30 y 48 años, y dos menores de cinco y nueve años, ambos hermanos, fueron llevados al centro médico de Vitichi con policontusiones.
Fuente: El Potosí