España, 11 de oct. (Tinta Roja).- Un ciudadano boliviano de 38 años fue arrestado en Madrid, acusado de abusar sexualmente de su hija de ocho años dentro de la vivienda que compartía con otros dos hombres. Los otros detenidos son un ecuatoriano de 33 años y un colombiano de 24, quienes también residían en el domicilio. Los tres fueron enviados a prisión provisional mientras se desarrolla la investigación.
El hecho fue denunciado el 4 de octubre, cuando la madre de la menor regresó a su hogar y detectó signos de abuso. Alarmada, llamó inmediatamente a la Policía. Al llegar, los agentes constataron la agresión con apoyo de personal médico.
Drogas
Durante el operativo se hallaron restos de sustancias estupefacientes en la vivienda, los cuales son parte de la investigación. Tras la detención, un juzgado de Madrid dictó prisión preventiva, para los tres hombres por el delito de agresión sexual.
La menor fue trasladada a un hospital donde recibe atención médica y psicológica especializada. Permanece bajo la protección de las autoridades competentes, siguiendo protocolos de seguridad para casos de violencia infantil, según el reporte de un medio local.
La investigación continuará para esclarecer todos los detalles y determinar posibles responsabilidades adicionales dentro del entorno familiar y de la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Fuente: La Razón