Feminicida grabó su nombre en la espalda de su víctima tras abusarla

Seguridad

Santa Cruz, 14 de abril (Tinta Roja).- Macabro feminicidio en Santa Cruz: El hecho, calificado como uno de los más crueles y desgarradores, ocurrió tras una jornada de consumo de bebidas alcohólicas entre la víctima y su agresor, según las primeras investigaciones.

Denilson N.Z., de 22 años, se entregó y confesó haberla estrangulado, abusado sexualmente y luego marcado su espalda con una navaja (hoja de afeitar), escribiendo su apellido.

La fiscal del caso, Dra. Rose Marie Barrientos, informó que, el presunto autor del crimen aseguró que “no quería estar solo”, y luego del feminicidio, abusó del cuerpo y procedió a marcarlo con una navaja, dejando un mensaje macabro en la piel de la joven.

“La causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento”, agregó.
El cuerpo de Xiomy se encuentra actualmente en la morgue de la Pampa de la Isla, a la espera de ser reclamado. Las autoridades solicitan la urgente presencia de los familiares de la víctima para proceder con los protocolos respectivos.

“Esperamos que los familiares de la señorita Xiomy Flores Montero tomen conocimiento de este hecho de sangre y se apersonen a la morgue. La joven es de Portachuelo”, expresó Barrientos.

El agresor ya fue aprehendido y será puesto a disposición del juez cautelar en las próximas horas. Se ha confirmado que se realizarán pericias psicológicas como parte del proceso investigativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *