La Paz, 05 de feb (Tinta Roja).- La noche del lunes hallaron sin vida a dos reos de la cárcel de Chonchocoro. Los cuerpos estaban dentro de una celda. Ambos tenían varias heridas provocadas presumiblemente por un arma blanca.
Durante el llamado de lista que se realiza en el penal se dieron cuenta que las dos víctimas no estaban, los uniformados fueron a buscarlos y los encontraron sin vida.
Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, llegaron al centro penitenciario para realizar el levantamiento de los cuerpos y recolectar los primeros indicios que ayuden a determinar lo que pudo haber sucedido al interior de la celda y poder identificar a los responsables.
Posteriormente trasladaron los cadáveres hasta la morgue para la realización de la autopsia que permitirá conocer las verdaderas causas de la muerte de los privados de libertad.
Son tres muertes violentas que suceden al interior de este penal, supuestamente de máxima seguridad. El 26 de enero otro reo asesinado por otro con el uso de un arma de fuego que supuestamente le vendió un policía.