La Paz, 23 de julio (Tinta Roja).- Una pareja de esposos encontró el brazo desmembrado de un hombre, que presumen fue arrojado en el patio trasero de la vivienda ubicada en la zona de Chinchaya, de la ciudad de La Paz, la mañana de este miércoles.
De acuerdo al relato del varón, fue su pareja la que se percató primero de la extremidad, luego de que ella saliera de su domicilio durante la mañana, lo cual causó alarma entre ambos.
“Aproximadamente a las 8:40 de la mañana mi esposa ha salido a la parte trasera de la casa y un brazo humano ha visto, he salido a verificar y es realmente estaba ahí, nos hemos asustado bastante e inmediatamente hemos llamado a las autoridades y a los vecinos para que nos apoyen”, manifestó el hombre a UNITEL.
Según su declaración, el miembro superior pudo haber sido arrojado por alguien durante la madrugada, ya que este sector no cuenta con luminaria.
“Parece que lo han venido a botar esta extremidad del cuerpo o tal vez esté enterrado por aquí. Es de hombre del brazo”, señaló.
UNitel