Santa Cruz, 06 de nov (Tinta Roja).- Un nuevo hecho delictivo ocurrió en la Villa Primero de Mayo de Santa Cruz, cuando delincuentes a bordo de una moto arremetieran con violencia en contra de su víctima, a quien, además de robarle su celular, le embistieron, pasando por encima de la pierna.
La motocicleta fue incendiada por vecinos de la zona, luego de que tres antisociales a bordo de ella, arremetieran con violencia en contra de su víctima.
La víctima, un joven que pretendía salir a encontrarse con sus amigos, quedó tendido en el suelo y pidiendo ayuda a gritos. Esto hizo que sus vecinos salieran a auxiliarlo y, al ver que los antisociales huían, lograron capturar a uno de ellos; pero dos se dieron a la fuga.
El ladrón que fue capturado por los vecinos enardecidos fue golpeado y ‘tusado’ (le cortaron el cabello); además, en su presencia quemaron la motocicleta con la que los ladrones salían robar, según informó El Deber.
El joven, tras ser auxiliado por los vecinos, fue evacuado de emergencia hasta un hospital, mientras que el ladrón fue entregado a la Policía.
El Deber