Santa Cruz, 14 de abril (Tinta Roja).- La fiscal Rose Marie Barrientos confirmó que se identificó a la joven víctima que fue estrangulada por un hombre en un alojamiento de la zona de la Terminal Bimodal, Santa Cruz, se trata de Xiomy Flores Montero.
“Se necesita que la familia de la víctima tome conocimiento de este hecho de sangre de la localidad de Portachuelo”, detalló a tiempo de mencionar que el cuerpo permanece en la morgue cruceña.
El cuerpo de la víctima fue hallado en un alojamiento el domingo y estaba en estado de descomposición por lo que se informó que el crimen se registró cuatro días antes.
El agresor se entregó ante las autoridades y confesó el macabro crimen. “Después de que la estranguló, la abusó sexualmente y luego escribió su apellido con una hoja de afeitar en la espalda”, sostuvo la fiscal.
Ante ello, Barrientos remarcó que se realizarán las pericias psicológicas necesarias al autor confeso del crimen.
La macabra confesión
El fiscal del caso, Daniel Lobo, detalló que en su declaración informativa el agresor contó que escribió su apellido con una hoja de afeitar en la espalda de la víctima.
Lamentó que el agresor también señaló que estranguló a la víctima y luego le abrió la piel. “Él manifiesta que quería experimentar cortar la piel, conocer las capas de la piel, la grasa del ser humano”, detalló el fiscal sobre la confesión del feminicida, un hombre identificado como Denilson N.Z., de 22 años.
Unitel