Nicole Kidman rompió en llanto al recordar a su madre: “Me gustaría que estuviese aquí”

Farándula

Mundo, 25 de octubre de 2024 (Tinta Roja).- Nicole Kidman vivió un emotivo momento en la premiere de la segunda temporada de Operativo: Lioness en Los Ángeles, donde no pudo contener las lágrimas al recordar a su madre, Janelle Ann Kidman, que falleció en septiembre de 2024 a los 84 años. A pesar de estar en un auge profesional con varios proyectos destacados, Kidman confesó que la pérdida de su madre ha sido difícil de sobrellevar. “Me gustaría que mi mamá estuviese aquí”, expresó a The Hollywood Reporter. “Todo está bien con el trabajo, pero la extraño”.

La actriz, de 57 años, recibió la noticia de su madre mientras asistía al Festival de Venecia, donde fue galardonada como Mejor Actriz por su papel en Babygirl. Debido a esta tragedia familiar, abandonó el evento antes de recibir el premio, que su directora, Halina Reijn, leyó en su nombre. Kidman compartió que “la colisión entre la vida y el arte es desgarradora” y su corazón está roto.

La relación entre Kidman y su madre era muy cercana, y en entrevistas anteriores, la actriz ha destacado cómo Janelle influyó en su estilo y costumbres familiares. “Mi madre y mi abuela amaban la ropa hermosa… creo que cuando creces viendo eso, te enamoras también”, recordó en una conversación con PEOPLE.

En medio de este complejo momento personal, Kidman regresará a la televisión con la segunda temporada de Operativo: Lioness, que se estrena el 27 de octubre de 2024 en Paramount+. En esta serie creada por Taylor Sheridan, interpreta a Kaitlyn Meade, una oficial de alto rango en la CIA. La nueva temporada se centra en el secuestro de una congresista estadounidense, llevando al equipo Lioness a una peligrosa misión.

Además de Kidman, el elenco incluye a Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Morgan Freeman y la nueva incorporación Génesis Rodríguez. Kidman ha mantenido un flujo constante de proyectos en los últimos años, incluyendo su protagónico en Babygirl, la serie Expatriadas, y la miniserie La pareja perfecta de Netflix.

En declaraciones a Variety, Kidman explicó por qué sigue trabajando intensamente en esta etapa de su vida, afirmando que le preocupa crear oportunidades para quienes están comenzando en la industria. “Puedo crear trabajo para la gente. Y también, amo lo que hago. Tengo la pasión”, añadió.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *