Padre e hijo son hallados muertos dentro de un vehículo; autopsia revela que el niño fue asfixiado

Seguridad

Ambas víctimas fueron encontradas por un comunario dentro de un vehículo en la carretera antigua Cochabamba – Santa Cruz.

Un niño de 5 años y su padre de 34 fueron encontrados sin vida al interior de un vehículo en la carretera antigua que une Cochabamba con Santa Cruz, a la altura de Melga.

De acuerdo a la información, los cuerpos fueron hallados al interior de un vehículo donde se presume que permanecieron alrededor de siete horas dentro hasta que un poblador los encontró y dio alerta a la Policía, que presume que se trata de un caso de infanticidio seguido de suicidio.

“Se encontrarían dos personas de sexo masculino ya sin signos vitales, fueron identificados como Rember Alejandro Rondal Terán de 34 años de edad, quien se encontraba en el asiento del conductor. Asimismo, en el asiento del acompañante, se encontraba otra persona de sexo masculino, un menor de cinco años de edad”, indicó Vanderley Flórez, director de la Felcc.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Unidad de Homicidios hicieron el levantamiento legal de los restos mortales y los trasladaron hasta dependencias el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *