La Paz, 21 de mar (Tinta Roja).- Una vecina de la zona de Pura Pura, en La Paz denunció que en el bosquecillo de esta zona, se escuchaba el aullido y chillido de cachorros y se contactó con un grupo de animalistas que llegaron al lugar y hablaron con ella. “Acudimos al llamado de una vecina preocupada porque se dio cuenta que existe una actividad sospechosa con animales pequeños en el bosquecillo de Pura Pura.. Reveló que escuchaba muchos gritos de cachorros y luego estos desaparecían, a pesar de que ella los buscó no los encontró”, revelaron los miembros del grupo animalista Legión Anti Crueldad Animal.
Obviamente esta revelación alarmó a los animalistas que fueron en busca del lugar de donde provenían los chillidos de los cachorros. Luego de una intensa búsqueda se logró ubicar el lugar, por las imágenes compartidas en redes sociales por los animalistas, los pequeños canes estaba dentro de una bolsa de plástico colgada en un árbol.
Lo que llamó la atención de los rescatistas es que en el lugar había restos de elementos utilizados en rituales y varios palos con manchas de sangre.
“Este es un llamado urgente a las autoridades policiales a que investiguen el caso, pues hay varios lugares en los que se evidencia claramente que hacen sacrificios y las famosas «mesas» con animalitos albinos”, denuncian los rescatistas en la publicación en redes sociales. Una vez que descolgaron la bolsa encontraron a dos cachorros blancos incluso uno de ellos tenía manchas de sangre en su cabeza. Al parecer los animalitos serían sacrificados en el lugar.
La Razón