Sin rastros de la pareja de militares desaparecidos: Sus cosas siguen en la habitación que ocupaban

Seguridad

Oruro, 01 de julio (Tinta Roja).- Continúa la búsqueda de Lizeth Araceli Mollechica Nina y Elmer Sandoval Albarracín, dos jóvenes militares de los que se desconoce su paradero desde el pasado 26 de junio cuando salieron de una vivienda en Cochabamba y no retornaron más.

La madre de Lizeth, Elena Nina Mamani, contó que la última vez que habló con su hija fue la noche de San Juan cuando ella aún se encontraba en su unidad en Patacamaya, posteriormente se enteró que al día siguiente (martes 24) había viajado rumbo a Cochabamba para poder participar de unos cursos en el Centro de Instrucción de Tropas Especiales (CITE).

“El día martes en la noche y se ha venido aquí a la unidad para hacer la preparación, a un cuartito ha llegado con todas sus cosas y a mí el jueves en la mañana me avisaron que Lizeth no se presentó al CITE y cuando yo ya la llamé al celular ya estaba apagado, llamé a su camarada, a Elmer, él igual estaba apagado”, dijo la señora Elena en contacto con UNITEL.

Según cuenta la madre de la joven, Lizeth llegó a Cochabamba junto a Elmer y se quedaron en un dormitorio que era de la familia de él, ya que ambos son pareja.

Unitel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *