India, 12 de jul 2025 (Tinta Roja). – La extenista india Radhika Yadav falleció a los 25 años tras recibir este jueves al menos cinco disparos de su padre en una disputa familiar, reporta Times of India.
Deepak Yadav disparó fatalmente a su hija con un revólver calibre .32 (algunos reportes señalan que se trató de una pistola) dentro de su domicilio en la ciudad de Gurgaon.
Según las investigaciones, el motivo del crimen fue un fuerte descontento entre padre e hija relacionado con la academia de tenis que ella manejaba. Se reveló que Deepak clausuró su tienda de repuestos de autos hace algún tiempo y afirmó sufrir por las burlas de la gente por el hecho de que dependía económicamente de su hija. Eso, pese a que la familia no enfrentaba los problemas financieros.
Además, se mencionó que uno de los motivos posibles fue el descontento por un video para las redes sociales que había grabado, revela Hindustan Times.
Radhika Yadav llegó a estar clasificada 133 por la Federación Internacional de Tenis como jugadora de dobles. Tras obtener una lesión, empezó a enseñar a los jóvenes en la academia.
Fuente: RT