La Paz, 13 de dic (Tinta Roja).- Luego de permanecer una semana en estado de coma, la madrugada de este viernes Edwin Aroba perdió la vida en el Hospital Municipal de Los Pinos.
«Pedimos justicia, sólo que se haga justicia, no tenemos palabras, la familia está destrozada», declaró el tío del joven de 24 años, quien la noche del jueves 5 de diciembre fue atracado en la zona de Chasquipampa, cuando regresaba a su domicilio.
Las investigaciones del caso dan cuenta que Edwin sufrió el ataque de cuatro hombres, uno de ellos fue identificado y detenido en el penal de San Pedro, en tanto que se continúa con la búsqueda de los otros tres involucrados.
Los atracadores apuñalaron a Edwin en el cuello, en el vientre y en la espalda. Las lesiones provocaron una inflamación severa en su cerebro que lo dejó en estado de coma, explicó al canal estatal el abogado de la víctima, Freddy Rivera.
Los restos de Edwin serán velados en la Casa Comunal de la zona de Santa Fe; sus familiares piden que el caso sea esclarecido y se garantice su seguridad, ya que sostienen que una pandilla o un clan delincuencial está detrás de la muerte.