Vecinos exigen el desalojo de una familia acusada de robos y amenazas en el Plan 3.000

Seguridad

Vecinos del barrio Arroyito Guajojó, en la zona del Plan 3.000 de Santa Cruz, se encuentran en vigilia permanente exigiendo el desalojo de una familia a la que acusan de ser responsable de una serie de robos y amenazas con arma blanca dentro de la comunidad.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según denuncian, en las últimas semanas han desaparecido garrafas, celulares, computadoras, planchas y cables eléctricos, generando temor e indignación entre los vecinos.

“Estamos pidiendo el desalojo de una familia que vive de inquilina en una vivienda del barrio. Se registraron varios robos y hasta amenazas con cuchillo. Se pierden cosas todos los días”, denunció la presidenta del barrio Arroyito Guajojó.

Una de las víctimas relató el momento en que sorprendió a una mujer sustrayendo los cables de su vivienda: “Cuando llegué ya estaba todo abierto, estaba sacando el cableado. Quise enfrentarla, pero me amenazó con un cuchillo. Si no me alejaba, me apuñalaba. Tenemos miedo, la policía no viene y pedimos que intervenga”, contó con angustia.

Mientras tanto, los vecinos han decidido mantener la vigilia y reforzar la seguridad del barrio hasta que las autoridades atiendan su pedido de desalojo y garanticen la tranquilidad en la zona.

EJU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *