Santa Cruz, 07 de mar (Tinta Roja).- Un impactante accidente ocurrió esta mañana en la zona sur de la ciudad, específicamente en Pampa «San Miguel», cuando un árbol se desplomó sobre un vehículo, dejando al conductor gravemente herido. El hecho se registró a las 6:30 de la mañana, cuando el árbol de eucalipto, se desprendió desde su raíz, cayó directamente sobre el automóvil. El conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por varios minutos.
El conductor, relató su experiencia tras despertar del impacto: «Me ha sorprendido el árbol de la nada, por 10 minutos estaba inconsciente, me golpeó la cabeza y parte del pecho, estaba solo, recién estaba saliendo a trabajar. Cuando desperté me encontré con el árbol sobre mi cabeza», dijo.
El conductor, que tiene cinco hijos, detalló que el accidente ocurrió cuando estaba a punto de salir a trabajar, y agradeció que el impacto no fuera más grave. «Recién estaba agarrando el auto para trabajar, hace tres días. Un poquito más me adelantaba y no la contaba», agregó visiblemente afectado.
Eju.Tv